Cae un oftalmólogo bamba en Azángaro


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Aug 2018

Cae un oftalmólogo bamba en Azángaro
Cae un oftalmólogo bamba en Azángaro

Los ciudadanos de la provincia de Azángaro no se imaginaban que el supuesto médico que los atendía en el centro oftalmológico “Miriam” era falso. Se trata de Paúl Isidro Chávez Carrazas (53), quien fue detenido tras la denuncia realizada por un miembro de la Sociedad de Oftalmólogos del Perú, al incurrir en el delito de hecho flagrante delictivo.

El empírico fue intervenido por la Fiscalía Provincial Penal de Azángaro, en el preciso momento que realizaba la medida de ojos a un ciudadano. Pero Chávez Carrazas no solo fungía de Optómetra, sino que también ofrecía otros servicios en el jirón Puno 326, interior 200.

El lugar estaba rodeado de avisos de campañas de salud visual y diversas atenciones en general. Las consultas eran con precios bastantes baratos.

Esta acción fue encabezada por la Fiscalía Provincial Penal de Azángaro, a cargo de David Alexander Mendoza Flores, quien estuvo acompañado del subprefecto provincial Miguel Quispe Huanca, el subgerente de Fiscalización Tributaria de la comuna provincial de Azángaro, Alex Alvares Mayta, y el responsable de la oficina de Defensa Civil, Serafín Chambi Gil.

Por otro lado, en el momento de solicitar la documentación para el funcionamiento de dicho establecimiento, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Azángaro se dieron con la ingrata sorpresa de que el local no los tenía, como tampoco el permiso para su funcionamiento; además, el ambiente no reunía las condiciones para su atención.

Al cierre de esta edición, el supuesto médico optómetra fue llevado a la comisaría sectorial de Azángaro y puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Azángaro para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!