28 postulantes no dieron examen de la UNA-Puno


Votación: 117 votos

Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 06 Aug 2018

28 postulantes no dieron examen de la UNA-Puno
28 postulantes no dieron examen de la UNA-Puno

Puno. Un total de 8 mil 306 postulantes rindieron el examen de admisión para cubrir 817 cupos que ofertó la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), informó Audberto Millones Chafloque, presidente de la Comisión de Admisión de la primera casa superior de estudios de la región.

Además, indicó que entre los incidentes ocurridos durante el proceso de admisión, 28 postulantes no lograron ingresar para rendir la evaluación, pese a que la entrada fue ampliada durante 10 minutos; además, manifestó que dentro de este grupo hubo postulantes que intentaron ingresar trepando las paredes del centro de estudios, pero que, al ser capturados, fueron puestos a disposición de la fiscalía y la policía nacional.

Según Millones Chafloque, los postulantes que lograron ingresar con mayor puntaje fueron: Frank David Alejo Caceres, con 3040 puntos, y Ronald Romario Chavez Chambi, con 3035, a las escuelas profesionales de Medicina Humana e Ingeniería Civil, respectivamente.

Por último, nos comunicarnos con el vicerrector académico de la UNA Puno, pero se negó a brindarnos información al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!