IEI Alto Huáscar pide apoyo a autoridades



Escribe: Viviana Curtihuanca | Sociedad - 10 Oct 2018


Pese a haber sido creada hace dos años, debido a la gran cantidad de población del barrio homónimo de la zona alta de la ciudad de Puno, la Institución Educativa Inicial “Alto Huáscar“ aún no cuenta con una infraestructura adecuada para la realización de labores educativas de los niños que alberga.

Ana Landres Garnica, directora de esta institución, indicó que a la fecha tienen los documentos del saneamiento del terreno ubicado a espaldas de la Comisaría Huáscar, el mismo que actualmente es usado como basural.

Asimismo, refirió que hoy sostendrán una reunión con el regidor Wilson Salamanca, con quien verán la posibilidad de que se les pueda apoyar con material sobrante de la Municipalidad, como cemento y yeso, entre otros materiales; esto, debido a que anteriormente se les había solicitado aulas pre fabricadas, pedido que fuera rechazado.

Añadió además que cuenta con 20 estudiantes en la actualidad, pero que le han llegado solicitudes y documentos de 15 niños que se incorporarán el año próximo; es por esto, dijo, que vienen tocando las puertas de varias instituciones públicas para lograr la construcción de un local para esta Institución Inicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!