Exdirigente pide semáforo y rompemuelles para evitar accidentes



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 07 Nov 2018


Juliaca. El exdirigente de la Central de Barrios, Remigio Calla Sancho, manifestó que las unidades vehiculares de alto tonelaje ubicadas en la avenida Huancané deberían descargar sus productos en horas de la madrugada, a fin de evitar accidentes de tránsito.

Sostuvo también que el exceso de velocidad y la imprudencia, dan pie a los accidentes de forma constante. A esos defectos se suma la falta de semáforos y rompemuelles, que de instalarse en la zona orientarían a las unidades vehiculares.

“Por mucha velocidad e imprudencia hay accidentes; se debe prever con semáforos y rompemuelles. También falta conciencia entre los conductores en el centro de la ciudad”, mencionó.

Asimismo, dijo que la vía no estaría concluida al 100 % por la falta de señalizaciones, en tanto que con el paso del tiempo se hallan grietas en su recorrido, haciendo presumir que no se ejecutó bien ni con las especificaciones técnicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!