Mejora de avenida Andrés Avelino Cáceres presenta problemas


Votación: 33 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 08 nov 2018


Una de las vías que la Municipalidad Provincial de San Román viene mejorando es la avenida Andrés Avelino Cáceres, de la salida a Arequipa; sin embargo, por problemas técnicos, aún no se concluye y entrega a la población.

Esto, debido a que en un tramo que anteriormente formaba parte de una propiedad privada en el extremo norte, no se ha realizado ningún tipo de trabajos. Para los dirigentes, esto reduce el ancho de 45 metros.

Según Alfredo Cayo, presidente del Comité de Gestión, una resolución de Gerencia Municipal declara infundado el pedido de Flavio Quispe, propietario de la vivienda derrumbada, de respetar el área que antes ocupaba.

Con ello, dijo, se debe retomar el trazo del expediente técnico, para que la vía sea ampliada y tampoco perjudique el sistema de alcantarillado, que también quedaba anteriormente en la jurisdicción de la citada vivienda.

Sin embargo, mencionó que el citado vecino, al tener vínculos con el responsable de Infraestructura de la comuna sanromina, pretendería a toda costa retomar su área. Para ello, se trazó una línea con yeso, la cual fue respetada por los obreros.

En ese sentido, manifestó que no permitirán que la obra se inaugure en esta forma, en tanto que también instó a Seda Juliaca a realizar trabajos de acondicionamiento sobre el buzón de desagüe, que ha quedado fuera.

ALGO MÁS. La obra se inició a mediados del 2017 y luego de más de doce meses aún no se inaugura.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by