Buscan a anciano que fue impedido de subir a bus Pegaso


Votación: 20 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 nov 2018

Buscan a anciano que fue impedido de subir a bus Pegaso
Buscan a anciano que fue impedido de subir a bus Pegaso

Puno. Luego de la denuncia pública de un ciudadano puneño, quien grabó a la cobradora de un bus de la empresa Pegasso Express, que impedía abordar el vehículo a un humilde anciano, la supuesta hija del longevo, natural de Junín, reveló que este se encuentra desaparecido desde hace dos atrás.

Luego de visualizar el video en las redes sociales, la mujer procedente del distrito de Matahuasi, provincia de La Concepción, de la citada región, indicó que sí es su padre quien responde al nombre de Vicente Chuquichaico Taxza (80), el mismo que extrañamente desapareció el pasado 25 de junio del 2016.

Según precisó la preocupada hija, su longevo padre sufre de Alzheimer, por lo que ahora solicita a la población puneña que la ayuden a dar con su paradero, ya que por esta enfermedad podría estar deambulando en las calles.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by