Fecha:

Adolescentes en acción

Escribe: Renato Gambarini Angles

Arequipa. Teniendo como escenario el Coliseo Arequipa se dio inicio al Campeonato de Vóley infantil U15, que es organizado por la Liga Provincial de Vóley de Arequipa.

Por la serie A, la selección de Cerro Colorado se impuso 2-0 a Selva Alegre con parciales de 25-21 y 25-15 y luego la selección de Arequipa derrotó 2-0 a Miraflores con parciales de 25- 15 y 25-21, por la primera fecha. En la segunda jornada, por la Serie B, José Luis Bustamante y Rivero derrotó 2-0 a Characato con parciales de 25-17 y 25-14, luego Paucarpata venció 2-1 a Cayma con sets de 25-23, 12-25 y 15-13.

Por la segunda jornada, en la Serie A, la selección de Miraflores se recuperó y derrotó 2-0 a Cerro Colorado con parciales de 25-16 y 25-19, además Mariano Melgar que descansó en la primera fecha le ganó 2-0 a Alto Selva Alegre con parciales de 27-25 y 25-13.

¿Cómo es el sistema de juego? Son nueve equipos, cinco en la serie A y cuatro en la serie B, donde jugarán todos contra todos para posteriormente sacar a los clasificados a las semifinales.

Los dos mejores de cada grupo podrán jugar las ‘semis’ y posteriormente la gran final.

El campeón se ganará el cupo para jugar la etapa regional y de seguir avanzando jugará la etapa nacional en fecha y ciudad aún por conocer.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Deportivo El Inca derrota a Unión Tizal y comparte la cima en Virú

Deportivo El Inca consiguió una victoria importante en la...

Aumentan recompensa por expolicía sentenciado por abusar, embarazar y causar la muerte de su hija

El Ministerio del Interior incrementó a S/100 mil la...

Jauja: Presunto cansancio al volante deja un muerto y seis heridos en choque frontal

Redacción: Jessimiel Rosas Un accidente de tránsito registrado al amanecer...

Arequipa: Caso de sarampión en la UNSA activa cerco sanitario y clases virtuales

Redacción: Jessimiel Rosas La Universidad Nacional de San Agustín activó...