Fecha:

Buscan a familiares de difunto

Puno. Personal asistencial del hospital regional de Puno continúa buscando a los familiares de Juan Contreras Quispe, de 51 años, que aún permanece abandonado en la morgue del nosocomio.

Según contó una trabajadora asistencial del establecimiento, pese a que fue a la vivienda que le indicaron, ubicada en el jirón Begonias, no halló a nadie que lo conozca. “He recorrido toda la cuadra, y nadie lo conoce; la vivienda que indicó es una casa que recién está en construcción”, dijo la trabajadora.

Además, precisó que la noche del jueves, Contreras Quispe (que sería un indigente), fue hallado inconsciente por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, exactamente a la altura del mercado Bellavista.

Luego de que fuera socorrido por los policías hasta el hospital, donde fue diagnosticado con hipotermia e intoxicación por sustancia desconocida, falleció.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Terremoto en Colombia deja al menos 240 fallecidos y más de 1.000 heridos

El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el oeste...

Dictan nueve meses de prisión preventiva para administradora de bar investigada por trata de personas

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva...