Fecha:

Centro de la ciudad lució totalmente vacío

La subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Nilda Judith Churayra Maquera, informó que ayer se intervino a algunos pobladores que salieron a las vías públicas, pese a la prohibición nacional. “Se les indicó que deben permanecer en sus casas, no hubo muchos”, agregó.

Como se sabe, los días domingos el tránsito está prohibido; por lo tanto, varones y mujeres no pueden salir a las calles, en cumplimiento a la disposición del gobierno que busca reducir la curva de contagios por el coronavirus.

Churayra mencionó que se hicieron patrullajes en las zonas periféricas de la ciudad, en compañía de la PNP, acotando después que solo se encontró a personas del sector Salud y Comunicaciones.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

MEF propone trasladar los feriados al lunes a partir de 2027

El Ministerio de Economía y Finanzas planteó trasladar al...

JEE reciben 717 solicitudes de renuncia y retiro de candidatos para las ERM 2026

 Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de todo el país...

Hallan armas y municiones en el cementerio de San Miguel

 Dos armas de fuego con el número de serie...

Caen presuntos integrantes de «Los Terribles del Altiplano» con 19 celulares

 La PNP a través del Área de Policía Fiscal...