Fecha:

Choque entre dos buses en la Panamericana Norte deja al menos ocho heridos

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes 1 de septiembre dejó al menos ocho personas heridas en el distrito de Puente Piedra. El choque involucró a una cúster de la empresa VIPUSA y otra unidad de Los Anconeros.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando un bus de la empresa VIPUSA quedó varado en plena Panamericana Norte debido a presuntas fallas técnicas.

En ese momento, una cúster de Los Anconeros que circulaba por la zona habría pasado de manera repentina e impactado directamente contra la parte posterior del bus de VIPUSA.

Tras el accidente

Luego del choque, ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Puente Piedra. En el lugar se realizan las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer las responsabilidades.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Sport Huancayo venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 9 del Torneo Clausura

Sport Huancayo consiguió una importante victoria como visitante al...

Condenan a cinco acusados por el homicidio de Paul Flores tras ataque al bus de Armonía 10

Cinco personas fueron condenadas por el homicidio de Paul...

Divincri captura a tres presuntos integrantes de banda acusada de dopar a funcionarios

Agentes de la Divincri Huancayo capturaron a tres presuntos...

Facultades al Ejecutivo: Votos de bancadas de Nieto y Belmont serán decisivos en la Cámara de Diputados

Las bancadas lideradas por Jorge Nieto y Ricardo Belmont...