Fecha:

Protestas marcaron cierre de campaña de Fuerza Popular en Puno sin Keiko Fujimori

Momentos de tensión se registraron este martes 2 de junio, durante el cierre de campaña de Fuerza Popular en la ciudad de Puno, donde simpatizantes del partido llegaron para participar en la actividad política, mientras que en los exteriores del local “Pérgola” un grupo de ciudadanos realizó protestas en rechazo a la agrupación y a su candidata presidencial, Keiko Fujimori.

El evento se desarrolló a puertas cerradas y sin la presencia física de Fujimori, quien se dirigió a sus seguidores mediante un mensaje virtual. En la actividad participaron militantes procedentes de diversas provincias de la región.

Horas más tarde, la tensión continuó en los exteriores del local. Ante el riesgo de enfrentamientos, un contingente de la Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir para resguardar el orden público y facilitar la salida de los asistentes al evento. De manera preliminar, se reportaron algunos incidentes.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Gianluca Lapadula cerró contrato definitivo con Universitario de Deportes

El delantero de la selección peruana reforzará al cuadro...

Congreso declara el 14 de marzo como Día de la Cumbia Peruana

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen del Proyecto...