Fecha:

Puno: ‘Los jala toros’ cayeron mansitos

Dos presuntos integrantes de la banda ‘Los jala toros de Juliaca’, fueron capturados por agentes de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de la Policía, tras hurtar una mototaxi con matrícula 6477-62. El hecho ocurrió cerca de las 6:20 horas del lunes, en una vivienda ubicada en el jirón José María Arguedas, de la urbanización Anexo Tambopata, en donde la moto “torito” propiedad de Franco C.Q. (35), fue estacionada.

A los pocos minutos, uno de los delincuentes, en un intento por despistar a la propietaria de la casa, fingió ser conocido del dueño de la mototaxi y le pidió llamarlo, pero apenas ella ingresó a la vivienda, el sujeto encendió la unidad y escapó con ella.

Con el apoyo de algunos vecinos, la Policía capturó a uno de los hampones mientras huía en una mototaxi. Asimismo, tras una persecución, la Policía recuperó el vehículo conducido por el cómplice. Los maleantes fueron alcanzados en el jirón Azángaro. Los ‘jala toros’ son Fedaldo Mamani Cutipa (35), y Fredy Zenteno Yto (33).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Congresista Kelly Portalatino alerta emergencia hospitalaria tras inspección a Honorio Delgado y Goyeneche

Redacción: Diario Los Andes La congresista Kelly Portalatino Ávalos,...

Puno: Policía desarticula a “Los tenderos fashion” tras hurto en tiendas de Juliaca

Redacción: Diario Los Andes Agentes de la Unidad de...

Puno: Detectan hasta 20 paneles electorales ilegales en áreas verdes de Juliaca

Redacción: Diario Los Andes La Municipalidad Provincial de San...

Cuestionan resultados de la Candelaria y exigen transparencia en asignación de puntajes

Redacción: Diario Los Andes Una vez más, los resultados...