Fecha:

Salida a Cusco es la zona más olvidada

qJuliaca. El presidente del Comité de fiscalización del proyecto de drenaje pluvial de Juliaca, Raúl Huarecallo Ramos, manifestó que la salida al Cusco es la zona más olvidada del proyecto de drenaje.
Sostuvo que los tubos instalados se vienen deteriorando con el paso del tiempo y la intensa irradiación solar. “Desde la ‘Y’ hasta la zona del puente Maravillas, como también todas las excavaciones que se han realizado, se están deteriorando con relleno y basura”, mencionó.
Asimismo, dijo que no hay mantenimiento y señalizaciones por parte de la municipalidad, pese a que la empresa Los UROS entregó la obra a espaldas del pueblo, lo que podría, a la vez, generar accidentes de tránsito.
También mencionó que se perdería al 100% de la obra ejecutada, lo que implica 86 millones de soles invertidos, que significa a su vez un 34% del presupuesto destinado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Policía apoya en descolmatación de viviendas afectadas por huacico en San Gabán

Redacción: Diario Los Andes Efectivos de la Policía Nacional...

Puno: Madre y su bebé caen de combi en movimiento

Redacción: Diario Los Andes Un grave accidente ocurrido en...

Puno: Denuncian pregunta usurpación ilegal de explanada del cerro Huaynarroque

Redacción: Diario Los Andes La Municipalidad Provincial de San Román...