Fecha:

Sin respuesta del GRA

Arequipa. Desde la comuna provincial de Arequipa informaron que hasta la fecha no hay respuesta de parte del Gobierno Regional de Arequipa para la entrega de terreno en donde se construirá la planta de tratamiento de residuos sólidos.

De acuerdo con el gerente municipal, Pablo Salinas, el pedido se hizo hace cuatro meses. Sin embargo hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna.

“Se nos ha trabado con el Gobierno Regional, de acuerdo al convenio, ellos debían entregarnos un terreno para nosotros hacer la planta de transferencia, pero por algún motivo no lo hacen”, señaló el funcionario. Esta planta ayudará con la gestión de residuos en la provincia.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Electora reporta cédula referencial marcada dentro de cabina de votación en la UNSA

Una ciudadana denunció la presencia de una cédula referencial...

FBC Melgar refuerza el mediocampo con Kevin Minda para el Torneo Clausura

Redacción: Alessandra Sanca FBC Melgar continúa reforzando su plantel con...