Fecha:

Volquete se despista y casi cae en abismo

Por: Germán Cari

Un vehículo pesado que transitaba por la carretera Capachica – Escallani, en la jurisdicción de la provincia de Puno, sufrió un accidente de tránsito que por poco acabó en tragedia. Los lugareños de la zona y los choferes de otros autos que pasaban por allí, reportaron el caso ante los agentes de la PNP.

El infortunado hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando el volquete de placa de rodaje B10-912, color blanco, sufrió una aparatosa volcadura en la citada vía, alertando a los pobladores de la zona y a los demás vehículos que pasaban por allí.

Tras el despiste, el vehículo quedó recostado en una pendiente y atrapado entre los árboles que había, a un costado de la carretera. 

Los pobladores de la zona indicaron que el accidente se habría originado por las constantes lluvias que se suscitaron en los días previos y que provocaron que la trocha carrozable se convierta en lodo, dificultando el paso de los vehículos.

Según se informó, el accidente afortunadamente dejó solo daños materiales en el vehículo, debido a que el conductor salió completamente ileso. Los pobladores del lugar, sin embargo, pidieron mantenimiento de la vía para evitar más accidentes como este.

Las autoridades competentes llegaron a la zona del siniestro y realizaron las diligencias correspondientes, levantando el acta respectiva.

Dato:

Al cierre de la presente edición, se reportó otro accidente de tránsito en el sector “Los Andes Cancharani”.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Ministro de Justicia propone separar a reos peligrosos de internos primarios

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ernesto Álvarez,...

Contraloría detecta deficiencias en obra deportiva de Ayapata

La Contraloría General de la República alertó sobre deficiencias...

Intervienen a dos policías investigados por presunta coima en La Rinconada

Un operativo realizado en el centro poblado La Rinconada,...

Declaran en emergencia 45 distritos de Arequipa por peligro inminente de déficit hídrico

La medida se aprobó mediante el Decreto Supremo N.°...