Choferes causan peligro en las calles de Juliaca

Fecha:

Juliaca. Nuevamente, dos conductores que manejaban sus unidades vehiculares bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos y conducidos hasta la Comisaría de Familia por incurrir en el presunto delito de peligro común.

El primero en ser intervenido fue Alexander Maraza Mayta (38), cuando conducía su vehículo marca Nissan con placa de rodaje Z6W – 817, por inmediaciones de los jirones Carabaya con Gonzales Prada; en tanto, Edwin Arcata Condori (40) fue intervenido a bordo de su moto carga, por la intersección de las calles Benigno Ballón con Mariano Melgar,

Según los efectivos, la prueba del dosaje etílico que se realizó a los choferes arrojó positivo, por lo que se encuentran en calidad de detenidos hasta determinar su situación legal.

Los agentes indicaron que por estas fechas festivas, los operativos se efectuarán constantemente en diferentes puntos. En tanto, hicieron una llamado a la reflexión a los conductores para que sean más responsables, pues podrían ocasionar accidentes fatales.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de 42 millones viajaron vía aérea

Por: Los Andes La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación...

Arequipa: Chiguata recurre a informales por la falta de transporte

Por: Los Andes La falta de cobertura del transporte público...

Invitan a visitar las rutas del Pisco

Por: Los Andes El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...

Arequipa: acusan a minera Aruntani por contaminación de ríos

Por: Los Andes Una reciente medición realizada por el personal...