Por: Los Andes
Polémica ha causado la contratación de Isabel Cajo Salvador en el despacho del congresista, Edwin Martínez, quien sin ser bachiller gana un sueldo superior a los 7 mil soles. La mujer tenía su cuenta “OnlyFans”, así lo reveló el Semanario Hildebrandt en sus Trece.
Martínez, al ser consultado sobre la contratación, dijo que Cajo hace “encargos, oficios y gestiones”, y que fue ella quien se apersonó a su despacho y le presentó su curriculum.
“Fue evaluada por el asesor y yo di el visto bueno. (…) Yo no vivo de cuentos ni de habladurías. Algunos periodistas se olvidan de que son hijos de una mujer o que tienen hermanas mujeres (…) y eso es algo que yo quiero reivindicar en esta señorita (…) Yo antes de ser político, soy ser humano. (…) Para el cargo que yo necesito no se requiere siquiera ser bachiller”, afirmó.
Según el Semanario, Cajo participó en las “fiestas de adultos” organizadas para funcionarios del Congreso por Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento, ahora investigado por liderar una red de prostitución.