Fecha:

Bloqueo por camión en plena Navidad

Por: Los Andes

Cientos de viajeros que intentaban llegar a sus destinos para celebrar Navidad quedaron varados debido al cierre de la Carretera Central tras el despiste y volcadura de un camión cisterna en el kilómetro 99, entre Chicla y San Mateo.

El vehículo, que transportaba combustible, bloquea completamente el paso en la vía. Policía de Carreteras y personal de Deviandes trabajan en la zona para despejar la ruta, mientras la Sutran recomienda a los viajeros posponer sus salidas hasta la reapertura.

La situación ha generado frustración entre los afectados, quienes permanecen en largas filas de vehículos, expuestos al intenso sol y sin acceso a servicios básicos en la zona.

En Lima, el tráfico también fue caótico. Avenidas principales como Abancay, 28 de Julio, Javier Prado, así como las vías expresas Paseo de la República y Grau, y autopistas como la Panamericana Norte y Sur, registraron alta congestión según reportes ciudadanos y aplicaciones de tránsito.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Taxista es intervenido tras presunto robo de celulares durante pelea en Mercaderes

Un taxista fue intervenido la madrugada de este miércoles...

Víctimas de violento ataque en Majes permanecen internadas en Hospital Honorio Delgado

Roberta Calsín Pacompia y su hijo Stalin, de 10...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

La banana que integra la obra “Comedian”, del artista...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

Un joven minero de 27 años falleció luego de...