Al menos dos muertos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector Crucero Alto, en la carretera que une las regiones de Puno y Arequipa.
Según las primeras indagaciones, a las 10:00 horas aproximadamente de ayer sábado 18 de enero, en el referido lugar, el tráiler de la empresa Clemita Logística y Servicios EIRL, con placa de rodaje C8S -701 chocó frontalmente contra la camioneta con matrícula ANT – 674, propiedad de César Augusto Mamani Castillo, donde viajaba toda una familia con destino a la Ciudad Blanca.
SÁBADO MORTAL
Luego de tomar conocimiento, la Policía de Carreteras llegó hasta el lugar. Los agentes del orden constataron que dentro del pequeño vehículo, entre los fierros retorcidos, se encontraban dos cadáveres. Más allá otros dos cuerpos yacían, pero, aún con vida.
La vía quedó interrumpida por varias horas debido a que la unidad de carga pesada, volcó y terminó en medio de la pista, impidiendo el paso de la gran cantidad de unidades vehiculares que transitan por la zona.
Algunos conductores optaron por tomar una trocha, a manera de ruta alterna para seguir su camino.
DILIGENCIAS
Luego de una intensa labor de rescate realizada por los efectivos policiales, la vía finalmente fue liberada.
Mientras tanto, al cierre de esta edición se dio cuenta de la recuperación de los cadáveres y el traslado de los heridos a una clínica privada de la ciudad de Juliaca.
Preliminarmente se sabe que las víctimas mortales son una mujer y su hija, quienes murieron aplastadas.