Por: Los Andes
La mañana de ayer viernes 7 de febrero, en el jirón José Domingo Choquehuanca se cumplió un operativo inopinado a establecimientos nocturnos que se dedicaban al expendio de bebidas alcohólicas en Juliaca.
El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR), Percy Quispe Gonzales, sostuvo que, desde las 3 de la madrugada realizaron un mega operativo con la participación de la Policía Nacional del Perú, la subgerencia de Serenazgo y otras instancias correspondientes.
Precisó que, lograron intervenir a un aproximado de tres establecimientos nocturnos que funcionaban clandestinamente en la calle antes mencionada, a quienes iniciaron el procedimiento administrativo sancionador con la clausura inicial, el mismo que, al ser concluido integrarán a los propietarios de los inmuebles para que puedan responder solidariamente en calidad de propietarios y concluirá con clausura definitiva.
Explicó que están buscando sanción no pecuniaria consistente en el tapiado.
Dato
Intervención durante la madrugada rindió sus frutos y locales nocturnos fueron clausurados definitivamente por la municipalidad.