Fecha:

Arequipa: capturan a presunto extorsionador

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un presunto extorsionador fue detenido en la intersección de la avenida Argentina con Huáscar, en el distrito de Mariano Melgar. El sujeto, identificado como Franco Tapia, habría estado exigiendo dinero a dos jóvenes, quienes presentaron una denuncia en la comisaría de Santa Marta.

Según información preliminar, tras recibir la denuncia, agentes policiales montaron un operativo y comenzaron el seguimiento del sospechoso.

Al notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga en un taxi Tico color verde, de placa B0E276, lo que derivó en una persecución por varias cuadras.

Durante su intento de escape, el hombre realizó una maniobra brusca y terminó impactando contra otro vehículo. En el lugar de los hechos se hicieron presentes peritos de Criminalística y el fiscal de turno, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para inspeccionar el vehículo y recopilar pruebas.

La policía continúa con la investigación para determinar el monto que exigía a sus víctimas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan cadáver de un hombre al costado de la vía Puno–Cusco en Ayaviri

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado...

Estudiantes de Educación Inicial toman local de la UNA PUNO y exigen nuevo pabellón

Una medida de protesta se inició la noche de...

Abandonan obra en la Urbanización Bolognesi en Juliaca

Dejaron de trabajar hace varias semanas sin explicación Un vecino...

Puno: Hallan 57 sentenciados por delitos en listas de candidatos

Tonconi y Pandia han reclutado entre sus filas a...