Arequipa: balacera deja cuatro heridos en Cercado

Fecha:

Escribe: Jeamilett Chirinos

Una balacera ocurrida en la intersección de las avenidas Vidaurrázaga y Los Incas, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas una mujer y tres hombres.

El hecho se produjo cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra Héctor Junior Valdez, un ciudadano venezolano de 27 años, quien aparen temente era el objetivo del ataque. Valdez sufrió heridas de bala en el abdomen y la espalda.

Los otros tres heridos fueron identificados como transeúntes peruanos que se encontraban en el lugar por casualidad. La mujer resultó herida en el cuello, mientras que otro hombre recibió un disparo en la pierna.

Todos los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde reciben atención médica de emergencia.

La Policía activó el plan cerco para dar con el paradero de los responsables. Además, no descartan que el ataque se trate de un ajuste de cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Advierten paro contra minera Buenaventura

Escribe: Martha Figueroa Ante la falta de respuesta de la...

Arequipa: Permiten quema de muñeco en plena Plaza de Armas

Escribe: Jeamilett Chirinos Ante la reciente manifestación realizada por pobladores...