Fecha:

San Román: pretendía vender una moto robada

Por: Los Andes

Facebook lo delató. Carlos Saúl Yapu Huanca (24) fue capturado cuando intentaba vender una motocicleta robada con placa de rodaje 3943-1F, color amarillo.

El inescrupuloso sujeto fue aprehendido en la carretera Juliaca – Azángaro, en el desvío de la salida a la región Cusco.

LA TRAMPA

Dar con el delincuente fue cuestión de días. El propietario del vehículo, denunció que el pasado 16 de marzo le robaron su moto. De allí en adelante inició la búsqueda de la unidad, hasta que a mitad de semana se percató que, a través de Facebook ofrecían una motocicleta con similares características a S/ 3 mil. Así contactó al vendedor y lo citó en la vía a Azángaro, habiendo avisado previamente a la Policía. Al estar en el lugar, el “robamotos” fue detenido.

La Policía comprobó que de acuerdo a la tarjeta de propiedad, se trataba del vehículo robado. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía y las investigaciones están en marcha.

Dato

En poder del detenido se encontró además un teléfono celular reportado como robado. Su situación legal es complicada.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La Rinconada: Hallan sin vida a minero

Redacción: Jessimiel Rosas Un minero fue hallado sin vida la...

Avión de repatriación de franceses es obligado a regresar por ataque de misiles

Redacción: Jessimiel Rosas Un avión de Air France contratado por...

Cienciano vs Melgar: Partido por fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026

Redacción: Jessimiel Rosas Cienciano vs Melgar se enfrentan este jueves...

Chumbivilcas en paro indefinido contra proyecto minero Crespo

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Comunidades campesinas de cuatro distritos...