Arequipa: Cayma está afuera

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Cusco. La selección de Cayma desperdició la oportunidad de clasificar a las semifinales del Campeonato Nacional de Vóley categoría U15 que se viene desarrollando en Quillabamba (Cusco). Las arequipeñas cayeron 1-2 ante Pucallpa (Ucayali) en la última fecha de la fase de grupos.

En el primer set, las arequipeñas cayeron por 22-25 en un parcial luchado hasta el final. En el segundo parcial, las arequipeñas pudieron reponerse y lograron ganar por 25-20 empatando el partido.

En el último y tercer set, las mistianas no pudieron ante el asedio pucalpino y cayeron 13-15 ante las selváticas. Cayma se quedó con 7 puntos en el tercer lugar y perdió la oportunidad de clasificar a las semifinales del campeonato.

Pucallpa las superó en puntaje y se posicionaron en el segundo lugar, y se metieron a las ‘semis’.

Cayma ahora tendrá que jugar por el quinto y sexto lugar del torneo ya que quedó en el tercer lugar de la Serie A. En el primer lugar quedó Surco y en segundo puesto Pucallpa.

Cayma jugará hoy desde las 11 de la mañana para definir su puesto en el campeonato. Cabe destacar que este campeonato se desarrolla hasta el domingo 23 de marzo. En el mes de abril se jugará la categoría U13 en Satipo (Junín) donde participará la selección de Miraflores.

Dato

Cabe recordar que en enero, Cayma quedó en segundo lugar del nacional U19 que se desarrolló en Cayma.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Movimientos regionales siguen en contienda

Por: Los Andes La Asociación de Movimientos Regionales del Perú...

Arequipa: obra se eleva en S/ 15 millones

Escribe: Martha Figueroa El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez...

Arequipa: entrega provisional del Campo Ferial Cerro Juli

Escribe: Martha Figueroa A cinco meses, los representantes del Ministerio...

Piden que Fuerza Popular sea ilegal

Por: Los Andes El Ministerio Público aclaró que las diligencias...