Fecha:

CADMA apunta alto

Escribe: Renato Gambarini Angles

Hunter. El Club Atlético Deportivo Milagros Arequipa (CADMA) sigue a paso firme en la Liga Distrital de Fútbol de Hunter.

Jugada la octava fecha en el estadio UPIS Paisajista, el cuadro morado goleó, gustó y ganó por 5-1 a Juventus FC con lo cual alcanzó los 20 puntos y también el liderato absoluto de la tabla de posiciones.

Enzo Panta marcó el único tanto para los morados en el primer tiempo y en el complemento se vino la catarata de goles con dobletes de Logan Martel y Marcos Sarmiento, el tanto del descuento lo marcó Bryan Flores para los rayados.

En otros resultados, Sporting Lisboa goleó 5-2 a JV Sport y se puso segundo con 19 puntos. El tercer lugar le corresponde al Atlético Pisco que tiene 17 puntos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pescadores artesanales advierten paro indefinido contra Produce

Redacción: Jessimiel Rosas Pescadores artesanales de la Macrosur advirtieron que...

Salvataje rescata a 259 bañistas en playas de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Un total de 259 personas fueron rescatadas...

Puno marcha por igualdad en el Día Internacional de la Mujer

Redacción: Jessimiel Rosas Diversas instituciones públicas, organizaciones sociales y ciudadanos...

Hallan a adolescente desaparecida cuando viajaba de Puno a Moquegua

Redacción: Jessimiel Rosas Una adolescente de 15 años, reportada como...