Un paso importante

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Arequipa. El Club Internacional Arequipa sigue escribiendo las páginas más gloriosas en lo que va de su historia en el vóley peruano. Las arequipeñas lograron el ascenso a la Liga Nacional Intermedia luego de quedar en el segundo lugar en el Campeonato Nacional Interclubes Akira Kato que se desarrolló del 11 al 13 de abril en el coliseo cerrado Perú de Tacna.

Tras perder el primer encuentro ante Acadeu de Lima, las arequipeñas se recuperaron y derrotaron en la segunda fecha a Surivoley de Huánuco por 3-0 con parciales de 25-16, 25-20 y 25-20 sumando así sus tres primeros puntos.

En el tercer partido sacaron toda la garra y se impusieron al cuadro de Angel’s de Quillabamba (Cusco) con parciales de 25-20, 20-25, 25-16 y 25-23.

En la última fecha, las ‘rifleras’ derrotaron ampliamente a UNTAAC de Tacna con parciales de 25-11, 27-25 y 25-15, sumando 9 puntos y logrando su ascenso a la “segunda división” de la liga peruana de vóley.

El técnico del ‘Inter’, Jhonalin Jiménez, destacó la entrega del grupo y señaló que se logró uno de los objetivos de la temporada. “Siempre se los platiqué a ellas, pero vamos paso a paso, no tuvimos una planificación todo el año pero trabajamos desde noviembre intenso, se comprometieron y no faltaron, la mira era este objetivo y gracias a Dios lo hemos logrado”, manifestó.

Dato.

Inter’ se une al Atlético Porvenir Boys, Atlético Faraday y Fundación Taybor, todos de Arequipa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: vías bloqueadas a pesar de tregua

Por: Los AndesPor Semana Santa los manifestantes en contra...

Arequipa: alertan mal estado de almacén de Beneficencia

Por: Los Andes El almacén de alimentos del Centro de...

Idear exige la renuncia del rector de la UNSA

Por: Los AndesEl mismo partido que llevó a Hugo...

Fin a alimentos a escolares

Por: Los Andes El Gobierno de Perú anunció la suspensión...