Escribe: Renato Gambarini Angles
Miraflores. La victoria de FBC Melgar sobre Puerto Cabello calmó las aguas de manera parcial en tienda rojinegra.
Los rojinegros pudieron hacer respetar la casa y sumaron cuatro puntos en el Grupo G de la Copa Sudamericana, poniéndose a tan solo una unidad de Vasco da Gama de Brasil y Lanús de Argentina.
El técnico del Dominó, Walter Ribonetto, destacó que la victoria fue importante porque les permite seguir peleando la clasificación a octavos de final.
“Lo más importante es que estamos en competencia y vamos a luchar hasta el final, ellos con 5 (puntos) y nosotros con 4. Tenemos a Lanús de local y afrontaremos ese partido”, sostuvo.
Por otro lado, el estratega argentino destacó la solidez defensiva para mantener el arco en cero.
“Tuvimos el primer tiempo para ampliar el marcador. Después cambia el partido con la expulsión, jugamos casi 59 minutos con un hombre de menos, creo que estuvimos sólidos, pudimos haberlo cerrado. Lo más importante es que volvimos a la solidez defensiva. Trabajamos el balón parado, la pelota parada fue y anotamos de esa manera”, señaló Ribonetto en conferencia de prensa.
El próximo partido que jugará Melgar por la Sudamericana será ante Lanús en condición de local, el martes 6 de mayo desde las 21 horas en el estadio Monumental de la UNSA.
Dato.
El próximo partido de FBC Melgar será este domingo 27 de abril desde las 13:15 horas ante Los Chankas.