FC Leal Cultural Chilahuito y el cuadro Yumisur se impusieron en cierre de campeonato

Fecha:

Santa Lucía. El campeonato Verano 2019 de Santa Lucía llegó a su fin, teniendo como campeón en la categoría mayores al FC Leal Cultural Chilahuito, mientras que en vóley salió airoso el equipo de Yumisur.

Relegados al segundo lugar quedaron, en fútbol mayores y vóley, FC Furia Joven y Sport Cobreloa, respectivamente.

A los ganadores se les premió con incentivos económicos ascendentes a 2 mil 300 (fútbol) y 1300 soles (vóley). Los segundos lugares se llevaron 1700 y 1000 soles, en fútbol y vóley.

Asimismo, los participantes de las categorías menores fueron premiados con buzos deportivos; además, a los delegados y deportistas destacados se les reconoció con medallas honoríficas.

Cabe mencionar que en este campeonato, en ambas disciplinas deportivas, participaron alrededor de 40 equipos, en diferentes categorías.

En la categoría mayores fueron 10 equipos de fútbol varones y 09 equipos en vóley damas, mientras que en la categoría menores participaron 07 equipos en fútbol Sub 12 y 14; y 14 equipos en vóley damas Sub 10, 12 y 14.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: vías bloqueadas a pesar de tregua

Por: Los AndesPor Semana Santa los manifestantes en contra...

Arequipa: alertan mal estado de almacén de Beneficencia

Por: Los Andes El almacén de alimentos del Centro de...

Idear exige la renuncia del rector de la UNSA

Por: Los AndesEl mismo partido que llevó a Hugo...

Fin a alimentos a escolares

Por: Los Andes El Gobierno de Perú anunció la suspensión...