Fecha:

Puno: Policía desarticula a “Los tenderos fashion” tras hurto en tiendas de Juliaca

Redacción: Diario Los Andes

Agentes de la Unidad de Emergencias de la Policía en Juliaca desarticularon a la presunta banda criminal denominada “Los tenderos fashion”, dedicada al hurto de prendas de vestir y productos de belleza en establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

La intervención se realizó la tarde del 11 de febrero y permitió la detención de Alexis Farfán (27), Luis Mondragón (28) y Brenda Carbajal (32), quienes son investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Según la Policía, los implicados sustrajeron prendas de la tienda “Kikugawa”. Durante el registro personal, a Mondragón quien portaba una mochila azul, se le hallaron cuatro pantalones jeans sustraídos del establecimiento. En tanto, a Carbajal se le encontraron seis frascos de productos dermatológicos.

Además, la encargada de la botica “Mi Farma” denunció el hurto de productos valorizados en S/ 521. En total, la mercadería recuperada supera los S/ 1,500.

La Policía informó que continúa tras los pasos de otras bandas que operan bajo la misma modalidad en Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Ninguno participó en la sesión solemne por los 37 años del Gobierno Regional

Redacción: Jean Frisancho Consejeros no asistieron a ceremonia de la...

Arequipa: Quejas sobre obra en Yanahuara

Redacción: Jean Frisancho Cerraron pase peatonal en puente provisional de...