Fecha:

Puno: “Pegalón” recibe ejemplar sanción

Redacción: Diario Los Andes

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de San Román–Juliaca sentenció a Newton Ojeda Canaza a un año, un mes y diez días de prisión efectiva por el delito de agresiones contra su pareja. No obstante, la pena fue convertida en 58 jornadas de prestación de servicios a la comunidad.

El proceso se resolvió en menos de 72 horas, luego de que el imputado se acogiera a la terminación anticipada y reconociera su responsabilidad.

LO OCURRIDO

Los hechos ocurrieron en una vivienda del distrito de San Miguel, donde el sentenciado agredió físicamente a su conviviente, pese a que una menor de tres años se encontraba en el lugar.

Durante la audiencia, la magistrada dispuso que el condenado cumpla estrictamente las jornadas de trabajo comunitario, se someta a tratamiento psicológico y evite acudir a lugares donde se expendan bebidas alcohólicas.

La pena deberá cumplirse inmediatamente, tal como lo dispone la resolución.

Dato

El caso se resolvió en menos de 72 horas debido a que el acusado se acogió a la terminación anticipada, reconociendo su responsabilidad.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa herida por los huaicos, pero sostenida por la solidaridad

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Tras los huaicos que...

Damnificados tras lluvias: Familias duermen enla calle en Cayma

Redacción: Diario Los Andes En la Asociación Señor de...

Arequipa: Se necesitan S/ 100 millones para reconstruir la ciudad

Redacción: Diario Los Andes Al menos 100 millones de...

Muestras de solidaridad tras huaicos: Privados y civiles se unen por Arequipa

Redacción: Diario Los Andes Tras las fuertes precipitaciones registradas...