Fecha:

Restaurante era fachada de prostíbulo

Cercado. Prostíbulo clandestino usaba la fachada de restaurante turístico ‘Milano’, para poder operar.

El Área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, intervino ayer el local ubicado en la quinta cuadra de la calle Piérola en el Cercado.
En el primer ambiente acondicionado con mesas, fueron intervenidos 8 varones y 6 mujeres. En total había 8 cuartos con baño privado.

En dos habitaciones la policía encontró a dos parejas, los varones confirmaron que llegaron al local para obtener servicios sexuales, con información proporcionada por taxistas.

La policía no ubicó a ninguna persona encargada del negocio, las féminas fueron trasladadas a la sede del Depincri.

Los agentes también intervinieron un local ubicado en la tercera cuadra de la Av. Goyeneche, donde operaría la prostitución. Hallaron a 3 mujeres y 8 varones en el establecimiento.

Ambos negocios fueron intervenidos y clausurados años atrás por la comuna provincial, sin embargo, infringieron la ley y continuaron laborando. (LGP)

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

JNE desplegará 278 fiscalizadores en Puno para elecciones de centros poblados

Más de 3 mil fiscalizadores del Jurado Nacional de...

Julio Velarde obtiene máxima calificación en ranking mundial de banqueros centrales

El presidente del Banco Central de Reserva del Perú...

JNE pide garantizar la seguridad para en elecciones de centros poblados

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) solicitó...