Fecha:

Fujimorismo busca conquistar el sur

Agrupación naranja moviliza militantes en región altiplánica

La coordinadora regional de personeros del partido Fuerza Popular, Katheryn Guerra
Marón, activó las redes partidarias en Puno para la segunda vuelta.

Convocó a militantes y simpatizantes de las 13 provincias a inscribirse. Sin embargo,
históricamente la agrupación naranja y el fujimorismo perdieron en la región.

COBERTURA
El objetivo del partido es cubrir el 100 % de mesas en toda la región, priorizando zonas de mayor electorado. En la primera vuelta ya se había logrado presencia en provincias como Azángaro y Carabaya. Guerra Marón subrayó que ser personero es un derecho ciudadano, e instó a la ONPE y al JNE a garantizar imparcialidad.

PARTICIPACIÓN
Ante quienes buscan obstaculizar al partido en el sur, la dirigente respondió con firmeza. “En democracia todos tienen derecho a participar, elegir y ser escuchados. El comando nacional
evalúa una visita de la candidata a Puno, y el equipo regional estará listo para respaldarla”, dijo.

La coordinadora hizo un llamado a la población a sumarse como personeros para defender el sufragio.

Redacción: Reynaldo Puma

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Policía desarticula a «Los Falsos del Secuestro» en hostal de Bustamante y Rivero

Agentes de la Divincri capturaron a dos sujetos que...

Keiko Fujimori deja docencia en Florida y retoma agenda política

La lideresa política Keiko Fujimori culminó su etapa como...

Secretario General de la ONPE renuncia y denuncia grave manipulación de datos en sus computadoras

Elar Bolaños Llanos abandonó su cargo tras alertar la...

Perro rescata a gato herido tras sismos en Venezuela y conmueve a brigadistas

Un perro permaneció al lado de su compañero felino...