Fecha:

Falta de funcionarios afecta sesión de concejo de la MPA

Redacción: Jean Frisancho

La ausencia de una secretaria general en la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) provocó la suspensión de una sesión extraordinaria de concejo convocada para este viernes 8 de mayo y generó una constatación policial solicitada por un grupo de regidores en el Hemiciclo Municipal.

La regidora Mayra Sumari responsabilizó directamente a la gestión del exalcalde Víctor Hugo Rivera por la situación administrativa que atraviesa la comuna provincial, luego de que la exsecretaria general presentara su renuncia sin que se designara un reemplazo.

“Una sesión extraordinaria no se puede llevar a cabo sin la presencia de un secretario o secretaria general”, declaró Sumari.

Por su parte, la regidora Ingrid Carpio advirtió que la ausencia de personal clave podría afectar la atención de emergencias o la recepción de documentos oficiales.

Dato: La falta de funcionarios se produjo tras el cese de 31 trabajadores de confianza realizado el mismo día en que Víctor Hugo Rivera dejó la alcaldía provincial.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Capturan a presunto asaltante acusado de golpear y robar a persona con discapacidad visual

Redacción: Jessimiel Rosas Un hombre fue detenido en el distrito...

Incautan más de 80 sacos de presunta sal adulterada en Río Seco

Redacción: Jessimiel Rosas Agentes de la comisaría PNP de Zamácola...

Cierran vías cerca al cementerio La Apacheta por visitas del Día de la Madre

Miles de familias acudirán este fin de semana al...

¿Marcado para la muerte? La historia del reo asesinado

El fallecido había señalado a una pareja como propietarios...