Fecha:

Anuncian próximo traslado de Diresa

Gerente informó que acción se programó para el 11 de mayo

El Gobierno Regional de Puno (GRP) comenzará este lunes 11 de mayo el traslado de las oficinas
de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y otras dependencias vinculadas, como paso clave para
viabilizar la ejecución del nuevo Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

Así lo anunció el gerente general del GRP, Óscar Macedo Cárdenas, quien aseguró que la medida
permitirá avanzar con los trabajos de demolición y la obra de contingencia, beneficiando a miles de
pacientes de la región.

“El traslado es fundamental para iniciar las intervenciones físicas en el terreno y dar paso a la construcción de esta moderna infraestructura hospitalaria”, indicó Macedo.

La acción forma parte del proceso para destrabar y ejecutar el proyecto, que ha enfrentado retrasos históricos.

El nuevo Hospital Manuel Núñez Butrón, que se construirá bajo modalidad Gobierno a Gobierno con Francia, demandará una inversión cercana a los 1,200 millones de soles.

Redacción: J. Carlos Flores

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Identifican vehículo clave en investigación por muerte de ingeniero

Los familiares del ingeniero de sistemas Roicer García Casani...

Dos mujeres resultan heridas tras choque en la autopista Arequipa–La Joya

Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tránsito...

Turistas quedan atrapados por tiroteos durante operativo en Río de Janeiro

Un grupo de turistas quedó atrapado este martes en...