Fecha:

Obrero permanece grave tras ser apuñalado en vivienda de Paucarpata

Mario Hermógenes Ninataype Arapa, de 41 años, permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza, luego de ser apuñalado dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Según la denuncia realizada por sus familiares, el hecho ocurrió la mañana del último domingo. El trabajador salió de su vivienda y, presuntamente, se reunió con su expareja, Silvia Hareth Mazza, de 46 años, y Pedro Manuel Chire Chire, de 55 años, en un inmueble situado en la avenida Argentina N.° 709.

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante el encuentro se produjo un altercado entre los involucrados. En medio de la discusión, Mario Ninataype fue herido de gravedad en el abdomen con un arma blanca.

Serenos auxiliaron al obrero

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata encontró al obrero sangrando en la puerta de la vivienda. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue evacuado de emergencia al hospital regional Honorio Delgado Espinoza. Los médicos dispusieron su internamiento inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado.

Tras el ataque, la Policía Nacional detuvo a Silvia Hareth Mazza y a Pedro Manuel Chire Chire para continuar con las diligencias correspondientes. Ambos son investigados mientras las autoridades buscan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la agresión. Familiares de la víctima realizaron una protesta para exigir justicia y una investigación exhaustiva sobre el caso.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Furgón se despista y cae a una pendiente en la salida de Puno

Un camión furgón sufrió un despiste la mañana de...

Motocarga cae al río Tambopata tras colapso de puente en Putina Punco

Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió en...

López Aliaga revela que gobierno de Keiko Fujimori plantea penales bajo modelo de Bukele

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, afirmó...

Hallan sin vida a hombre en la carretera Juliaca–Cabanillas tras presunto atropello

La madrugada de este viernes 17 de julio, un...