Fecha:

Amargo empate: Carlos Varea empató sin goles con Central Galeno en la fecha 11

La oncena del Carlos Varea desaprovechó una gran oportunidad de destacarse en el campeonato distrital de fútbol de Puno y empató sin goles ante el Central Galeno, en la décimo primera jornada de este certamen.

Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto y continúan con chances de alcanzar el título local. Por otra parte, el entrenador del cuadro blanquiazul evidenció su molestia por el resultado inesperado del partido.

“Estoy insatisfecho por las cosas que no se dieron. Nosotros teníamos en mente ganar este partido, pero no se dio. Tenemos que seguir trabajando para mejorar esto, porque se vienen los equipos más fuertes”, mencionó Saul Asqui Chicana, entrenador de Carlos Varea.

Sus dirigidos esta vez demostraron un buen desempeño en la cancha, pero no lograron anotar. Es por ello que estas semanas, agregó el estratega, trabajarán en la parte táctica, física y de definición, de manera que resuelvan positivamente su próximo partido.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Techo de colegio José Olaya se cae a pedazos

Redacción: Julissa Aquino A dos días del inicio del Año...

Más de 18 mil diabéticos en Puno en riesgo por insulina

Redacción: Reynaldo Puma Más de 18 mil 800 pacientes diabéticos...

Si gobierno no da solución Ordet Juliaca hace advertencia: Pasajes subirán desde el lunes 16

Redacción: Reynaldo Puma La Organización de Transportistas (Ordet) de...

Puno: Intervienen discotecas luego de varios pedidos

Redacción: Diario Los Andes Apenas fue designada como nueva...