Un accidente de tránsito registrado en la comunidad de Ancasaya en Ilave, dejó a un adulto mayor con lesiones de consideración. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del 29 de junio, según el reporte recibido por la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave.
Tras la alerta, agentes de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde encontraron al adulto mayor tendido a un costado de la vía junto a su bicicleta. El ciudadano recibió primeros auxilios y fue trasladado de emergencia al Hospital II-1 Ilave.
Según información preliminar, el adulto mayor habría sido impact4do por un vehículo. La PNP continúa con las investigaciones para identificar al responsable y determinar las causas del accidente.
Redacción: Patricia Cari

