Una banda de ‘peperas’ fue detenida por la PNP, gracias a un taxista que ayudó en la identificación de vehículo en que se movilizaban.
A las 06:40 horas de ayer, Williams A. M. (31) a bordo de su taxi, vio como tres mujeres dejaban a un varón inconsciente cerca al puente de ingreso del distrito de Sabandía.
El taxista siguió el vehículo blanco de placa V3 R- 159, en que viajaban las tres mujeres y el conductor. En el trayecto, llamó a la central 105 de la PNP para avisar lo ocurrido.
Con dicha información, agentes de la comisaría de Simón Bolívar aplicaron el plan “Cerco” por diferentes calles y avenidas.
Luego de unos minutos, ubicaron al taxi sospechoso en la primera cuadra de la Av. Dolores en José Luis Bustamante y Ribero.
Intervinieron al conductor Gabriel Taype Herrera (42), y a su copiloto Marta Isabel Mamani (38), quien cuando fue intervenida dijo ser Beatriz Álvarez.
Dentro del taxi con casquete de empresa Turismo Imperial, también estaba Karen Alcarral Arun (27) y Alejandra Socco Obando (24), quien lanzó un celular y unas zapatillas de varón.
MODALIDAD
Las 3 mujeres captaron al varón en una discoteca de la Av. Dolores.
Las féminas pusieron alguna sustancia en la bebida para dormirlo. A las 06:40 horas, lo abandonaron cerca a Sabandía. La víctima fue evacuada luego al hospital Honorio Delgado.
Horas después el agraviado dejó el nosocomio sin identificarse. La PNP sospecha que otro varón también fue ‘pepeado’ por las mismas 3 mujeres.