Agentes de la comisaría Palacio Viejo capturaron a un sujeto y a un menor de edad con machetes y bates en el Cercado. Los sospechosos habrían agredido a un ciudadano para robarle su teléfono celular.
Intervención policial en la avenida Dolores
Efectivos de la Comisaría PNP Palacio Viejo desarticularon a dos presuntos miembros de la banda delictiva «Los Carroñeros de la Dolores». La captura ocurrió este 23 de agosto en las inmediaciones de la avenida Dolores, a la altura de la urbanización Los Rosales, en el Cercado de Arequipa.
Los agentes desplegaron el operativo «Alto Impacto – Arequipa 2026» luego de atender las alertas enviadas por los vecinos del sector. Los residentes denunciaron que un grupo de sujetos cometía robos y generaba disturbios en la zona.
Incautan armas de fuego e insumos
Durante la intervención, la Policía arrestó a J.L.C.M. (20) y retuvo a un menor de 14 años de iniciales J.D.P.R. En el lugar, los efectivos hallaron dos machetes de metal, dos bates de madera, una caja de pirotécnicos y un teléfono celular que la víctima reconoció como suyo.
El afectado sufrió lesiones físicas a causa de los golpes recibidos durante el atraco, por lo que requirió atención médica inmediata. Las autoridades trasladaron a los implicados a la comisaría del sector y notificaron el caso al representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones por robo agravado, lesiones y disturbios.

