Fecha:

Alertan temperaturas de hasta 27°C hasta el 3 de septiembre en Puno

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) emitió un aviso meteorológico por el incremento de la temperatura diurna en la sierra del altiplano puneño. El aviso de nivel de peligro 3 estará vigente desde este martes 1 hasta el jueves 3 de septiembre.

Según el Boletín Informativo COER Puno N.° 444-2026, se esperan temperaturas máximas entre 14 °C y 27 °C, principalmente durante el día. También se presentará escasa nubosidad hacia el mediodía, condición que favorecerá el incremento de los niveles de radiación ultravioleta (UV).

El pronóstico advierte además ráfagas de viento cercanas a los 40 km/h, principalmente durante las horas de la tarde. Las provincias de posible afectación son Puno, Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La Victoria: mujer es asesinada a balazos cerca del cerro San Cosme y familia señala a expolicía

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Adela del...

Kyodokan Puno obtiene 25 medallas en la “Copa Zenbukan 2026”

La delegación del club Kyodokan Puno obtuvo 25 medallas...

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...