Fecha:

Divincri captura al acusado de matar a un estudiante contactado por redes sociales en Arequipa

Las investigaciones policiales y un peritaje facial permitieron la detención de Arnold Chávez por el crimen ocurrido en 2025 en el pasaje Ripacha.

Orden judicial permite la captura del imputado

Detectives del Departamento de Robos de la Divincri detuvieron a Arnold Chávez Gonzales (24) en cumplimiento de un mandato de detención preliminar.

La Policía vincula al presunto agresor con el asalto y homicidio de un joven estudiante, crimen perpetrado el 26 de julio de 2025 en las inmediaciones del pasaje Ripacha, dentro del Cercado de Arequipa.

Redes sociales y peritajes revelan la modalidad del ataque

La investigación policial determinó que Chávez Gonzales utilizaba la aplicación de citas Grindr bajo el perfil “PAS BSC ACTV” para citar a sus víctimas. Tras concretar un encuentro con el estudiante para consumir bebidas alcohólicas, el agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente para arrebatarle sus pertenencias.

El atacante abandonó a la víctima en el sector de San Lázaro, donde falleció horas más tarde debido a un traumatismo encéfalo-craneano severo con fractura de base de cráneo. Un peritaje antropológico facial practicado por los peritos resultó determinante para lograr la identificación del sospechoso.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Chupaca: encuentran en un hostal de Lima a dos adolescentes reportados como desaparecidos

Dos adolescentes de 17 años, reportados como desaparecidos en...

Madre con leucemia internada en el Honorio Delgado necesita donantes de sangre O+

Kelly Yauri Apaza combate la enfermedad tras retornar a...