Fecha:

Trabajadora de limpieza gravemente herida tras ser atropellada en Juliaca

Una trabajadora del área de limpieza resultó gravemente herida tras ser atropellada por un automóvil en la intersección de los jirones Huancané y Ramón Castilla, en Juliaca. El accidente fue reportado al personal de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad y Ordenamiento de la Municipalidad Provincial de San Román.

Al llegar al lugar, los serenos encontraron a la trabajadora tend1da en el suelo, con una herida y sangrado en la cabeza. A su lado estaban su triciclo de trabajo y un automóvil Hyundai Grand i10, de placa Z7V-495, involucrado en el atropello.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la trabajadora fue trasladada al Hospital Carlos Monge Medrano, donde quedó a disposición del médico de turno. Personal de serenazgo comunicó el hecho al efectivo policial de turno para las diligencias correspondientes.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detectan 72 grifos con irregularidades en la publicación de precios en Puno

Un total de 72 grifos incumplieron con la publicación...

Senadores respaldan evaluar el retorno del servicio militar obligatorio

Los senadores Juan Carlos del Águila, de Fuerza Popular,...

Este domingo la ciudad de Puno tendrá corte de luz por 12 horas

La empresa Electro Puno informó que, este domingo 18...

Incautan mercadería y vehículo por más de S/122 mil en operativo en Puno

La Policía Nacional del Perú, en coordinación con Aduanas,...