Fecha:

Caracoto cumple aniversario sin saneamiento básico

Caracoto. Cada 02 de mayo, el distrito de Caracoto (San Román) celebra su 165 aniversario de creación institucional, sumido en la necesidad de saneamiento básico para las comunidades campesinas.

Al respecto, el alcalde dicha jurisdicción, Raymundo Yana Yana, mencionó que tienen dos proyectos concluidos, los cuales esperan el financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La comunidad de Collana Chillora y Collana Segunda y parcialidad de Accopata, son las beneficiadas con estos proyectos. Mientras que para el primero se estima un presupuesto de 4 millones 600 mil soles, para el segundo son precisos 2 millones 800 mil soles.

Por otro lado, al autoridad municipal anunció la pronta inauguración del Palacio Municipal, el cual deberá de contribuir a la mejor atención de los usuarios y la población de este distrito.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Bazán se contradice: niega promesa sobre asfaltado y crece la desconfianza en Juliaca

Redacción: Reynaldo Puma El gerente de Infraestructura de la Municipalidad...

Vecinos de Cayma reclaman acciones urgentes durante visita de Ministra de Ambiente

Vecinos de la asociación Embajada de Japón, en el...