Fecha:

Un millón de soles para distritos de Condesuyos

Cercado. El consejero de Arequipa, José Luis Hancco Mamani, señaló que a cada distrito de la provincia de Condesuyos se les otorgará un millón de soles para que puedan ejecutar sus proyectos y lo presenten ante el Gobierno regional de Arequipa (GRA).

“Esta fue una promesa del gobernador, lo que nosotros haremos es que esta ofrecimiento se cumpla”, resaltó Hancco Mamani haciendo notar que fue una de las propuestas hechas en una de las sesiones descentralizadas.

Este presupuesto, que sería entregado por el GRA, servirá para que las autoridades distritales ejecuten obras en lo que concierne al agua, desagüe o el turismo. El consejero de Arequipa, señaló que en la gestión anterior se hizo lo mismo, pero hasta la fecha no hay recepción de las obras. “vamos a estar fiscalizando esta entrega”, dijo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Clínica sin autorización para cirugías es investigada tras muerte de joven

Redacción: Jessimiel Rosas La muerte de una joven madre de...

Perú logra 23 medallas en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

La delegación peruana continúa destacando en los IV Juegos...

Arequipa: Vecinos de Huacapuy rechazan proyecto de crematorio en zona urbana de Camaná

Redacción: Jessimiel Rosas Pobladores del centro poblado Huacapuy, ubicado en...

Supervisan centros de acopio en Sandia

En el distrito de Sandia se realizó la supervisión...