Una trágica muerte encontró un albañil mientras se dirigía a trabajar. Según se informó, habría sufrido un ataque de epilepsia, lo cual hizo que cayera al interior de una zanja ubicada en la urbanización Santa Adriana segunda etapa de la ciudad de Juliaca (San Román).
HALLAZGO
El terrible hallazgo se produjo a las 10:00 horas de ayer, cuando unos pobladores que habitan por la intersección de la avenida Aviación con el jirón Almudena se percataron de que un cuerpo flotaba en una canaleta de aguas servidas.
Ante este hecho, dieron aviso al personal de Serenazgo municipal y a la policía, para que constaten lo acontecido, pues temían que se tratara de un presunto homicidio, lo que alertó a gran cantidad de curiosos que se asomaron al lugar.
DILIGENCIAS
Una vez que el representante del Ministerio Público se apersonó, se dio inicio a las diligencias del caso y el recojo de las evidencias. De inmediato, los peritos sacaron el cuerpo, el cual se encontraba cubierto de lodo negro, producto de la caída.
Tras las primeras pericias, los investigadores hallaron una billetera que contenía dinero en efectivo, pastillas que eran utilizadas para el tratamiento del occiso y su documento de identidad, gracias al cual lo identificaron como Javier Mamani Carpio (38), natural del Cusco.
Mientras tanto, su exsuegra, identificada como Simona Chipana Mamani, llegó desesperada al lugar y reconoció el cadáver. Entre lágrimas, refirió que el varón no tomaba por su delicado estado de salud y se ganaba la vida realizando trabajos de construcción civil, además que vivía sin familiares cercanos en la Ciudad Calcetera.