Fecha:

¡Poderositas!

Mariano Melgar. El inicio oficial de la ‘Copa Mariano Melgar 2019’, les cae como anillo al dedo a las ‘matadorcitas’, con miras a los campeonatos de sus respectivas ligas distritales.

El torneo de menores organizado por la Liga de Vóleibol de Mariano Melgar en el coliseo El Niño, acoge a decenas de niñas de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-16.

Rodeadas de un clima ameno y familiar, ellas marcaron anteayer su debut con diez animados partidos (ver recuadro), y el próximo domingo desde las 08:20 horas en el mismo escenario aguardan por otra jornada, que estará de película.

Sistema

Primero se disputarán tres fechas de la fase de grupos. Acto seguido se jugarán las ‘semis’ y se bajará el telón de la net alta con la final.

Participantes

Son diez equipos que se apuntaron para esta lid: Molivoleibol, Juventud Paucarpata, Club Deportivo 14, colegio De la Salle, Club CODEM, Real Melgar, colegio Paola Frassinetti, Juventud Pedregal, Esvepi y Faraday.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Crimen del alcalde en Piura: gobernador habla de posible móvil político

En medio de una multitud que exigía justicia, fue...

Realizan inspección en el río Inambari por actividades mineras

Por disposición de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental...

Productores puneños ganan primer lugar en queso Paria

Delegaciones de productores lácteos de la región Puno participaron...

Acatan paro y bloquean vía Juliaca–Cusco por contaminación del Llallimayo

Con bloqueo de carreteras y movilizaciones, pobladores y dirigentes...