Jefe policial no informa acciones al Coprosec

Fecha:

Pese a que la Defensoría emitió un exhorto a la División Policial de la ciudad de Juliaca, para tomar acciones sobre los constantes y últimos hechos delictivos, y a una invitación al jefe policial, este no participó de la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

La instancia provincial, es preciso indicar, insistió en que se informe de las acciones que viene adoptando la institución policial. La reunión se llevó a cabo el último martes 27 de noviembre, sin la presencia del jefe policial Edwar Rodríguez Cárdenas.

“Hemos solicitado, a través del presidente del Coprosec, a fin que el jefe de la División en forma personal pueda asistir e informar en la reunión… de forma amplia y detallada sobre las acciones a tomar para prevenir las acciones delincuenciales”, dice el escrito de la Defensoría del Pueblo – módulo Juliaca.

En ese sentido, recalca que por este motivo la reunión se reprogramó para el martes 04 de diciembre, a fin de que se informe de las acciones implementadas desde la División Policial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de 42 millones viajaron vía aérea

Por: Los Andes La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación...

Arequipa: Chiguata recurre a informales por la falta de transporte

Por: Los Andes La falta de cobertura del transporte público...

Invitan a visitar las rutas del Pisco

Por: Los Andes El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...

Arequipa: acusan a minera Aruntani por contaminación de ríos

Por: Los Andes Una reciente medición realizada por el personal...