A precios módicos serán vendidos mil lotes ubicados en la Parcela B del cuartel Salaverry, entre los distritos de Miraflores y Mariano Melgar.
El programa de vivienda ‘Ciudad Salaverry’, inició con la venta de la primera etapa del proyecto.
Las personas interesadas podrán adquirir un terreno de 150 metros cuadrados, valorizado en S/ 36 mil.
El gerente general de Ciudad Salaverry, Antonio Zavala Vega comentó que el consorcio fue el postor ganador de la subasta pública 01-2019-EP/CE, que el Ejército realizó en mayo.
Para esto, se destinaron 181 hectáreas del cuartel Felipe Salaverry para fines habitacionales.
El consorcio obtuvo la parcela B por un valor de S/ 60 millones.
Antonio Zavala explicó que el proyecto también contempla la venta de 300 lotes de 300 metros cuadrados para micro y pequeños empresarios en la zona Industrial Salaverry, cuyos precios oscilan desde los S/ 36 mil.
SEGUNDA ETAPA
Una de las facilidades que se les otorga a los compradores, es que en cuatro meses podrán tramitar la habilitación urbana para construir pistas, veredas, energía eléctrica y acceder a servicios de agua y desagüe.
La segunda etapa del proyecto contempla la venta de 2 mil departamentos de 120 metros cuadrados, que serán ofertados a inicios del mes de noviembre.
Según Zavala aún está por definirse los costos y las ofertas que se lanzarán.
Como parte del proyecto se distribuirá el 50% de hectáreas para construir viviendas, y el 50% para áreas verdes, que serán regadas con la reutilización de agua de las casas.
COMO ACCEDER
La persona podrá inscribirse de manera gratuita.
Solo debe llenar los formularios de inscripción en el local del consorcio, cito en la Av. San Martín 502 – Miraflores, o en la web: viviendaciudadsalaverry.com
Posteriomente, realizar el pago al contado o financiado por Caja Piura, que aceptará como garantía el terreno.
Luego acudir a las oficinas del consorcio y antes de los 30 días firmar el contrato de compra-venta.
Durante 2018, 522 personas apostaron por Ciudad Salaverry y pagaron cuotas adelantadas durante la preventa de los primeros lotes.