Al parecer, el arquero del Deportivo Binacional, Michael Sotillo, le resta importancia a la Copa Bicentenario, pues dejó entrever que el plantel toma los partidos como unos de preparación para el Torneo Clausura.
“Venimos de una semana de descanso merecidas después de haber ganado el campeonato, estamos recién recobrando físico, y poco a poco retomaremos el buen camino”, señaló Sotillo.
Y agregó: “Nosotros apuntamos al Torneo Clausura. El Apertura fue algo muy bonito e histórico, pero ya quedó en el pasado. Nos ha gustado el campeonar, el ser ganador de un torneo; así que ahora las exigencias van a ser grandes y para eso nos preparamos día a día. Está en nosotros dejar el nombre de Binacional en alto y representar de buena manera a la región Puno”.
En ese sentido, el guardameta del Poderoso del Sur dijo que los partidos de la Copa Bicentenario servirán de mucho en su preparación.
Pese a ello, es preciso mencionar que de ganarle a Alianza Lima, los calceteros pasarán a la siguiente ronda. En ese sentido, el plantel viene realizando sus entrenamientos de preparación física y técnica en el club Petaqui –Cecovasa y en el estadio San Isidro de Juliaca.
“Esperemos sacar un resultado positivo contra Alianza. El grupo está comprometido, siempre tratamos de dar los mejor de uno; yo veo cómo cada uno entrena, se saca la mugre y, bueno, todos quieren jugar, es parte del fútbol”, finalizó Sotillo.
DATO
El precio de las entradas para el partido de Binacional y Alianza Lima varía entre 20, 35 y 40 soles.