Autoridades de la UNAJ aseguran que toman las previsiones para evitar actos de corrupción en sus procesos de admisión

Fecha:

Juan Manuel Tito Humpiri, director de Admisiones de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), lamentó los hechos suscitados al interior de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), que revelan la corrupción en el ingreso de postulantes.

Sostuvo que en los procesos de admisión que organiza la UNAJ, toman las previsiones del caso, con la presencia fiscales del Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional del Perú y seguridad particular.

Sobre el posible vínculo entre elaboradores del examen, con personas externas, dijo que los delegados se internan en la universidad el sábado a las 10:00 horas y en el mismo día cumplen su labor.

Asimismo, aseguró que cuentan con el bloqueador de celulares, el cual estará activo este domingo 11 de agosto, en el examen de admisión modalidad general 2019 – II, para 250 vacantes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: protestan contra alcalde de La Joya

Por: Los Andes Obreros de la Municipalidad Distrital de La...

Arequipa: regidoras de Socabaya enfrentadas por denuncias de falta de pagos

Por: Los Andes La regidora de Santa Rita de Siguas,...

Arequipa: policía opera solo con el 40 % de flota vehicular

Escribe: Jeamilett Chirinos La Región Policial de Arequipa enfrenta limitaciones...

Arequipa: denuncia contra alcalde de Sachaca y sus funcionarios fue archivada

Por: Los Andes En relación con la denuncia presentada ante...